viernes, 21 de noviembre de 2014

IFÁ Y LOS VIAJES



Ifá fuente de sabiduría y Guia Divina

Ifá también es importante aquí cuando uno tiene la intención de embarcarse en un viaje. Después de una consulta, Ifá prevé la naturaleza y los  resultados del viaje. Ifá también asesora si vale la pena iniciar o no el viaje. Y si hay alguna dificultad probable con la cual sea posible tropezar, Ifá recetará lo que debe hacerse en  términos de actitud en el comportamiento y los rituales que se deberán realizar antes de proceder en el viaje.

A través de Ifá, esto se puede ver desde tres puntos de vistas:


  1. VIAJES CON BUENAS PERSPECTIVAS: Ifá aconseja en este caso a seguir adelante con el plan de viajar, ya que hay perspectivas en espera.
  2. VIAJES CONDICIONADOS: Ifá aconseja a seguir adelante con el viaje no sin antes cumplir con determinadas condiciones (sacrificios, cumplir con tabú…etc). Esto se convierte en algo necesario en caso de que Ifá vea que habrá probables problemas, podrían surgir en el lugar del destino o durante el camino. Los problemas se pueden presentar en diversas formas, tales como física, social o espiritual.
  3. EVITAR EL VIAJE A TODA COSTA: Esto se debe a que el viaje o el destino están plagados de dificultades en términos de pérdidas de propiedades, libertad, negocio e incluso pérdida humanas.


    Chief Oluwo Solagbade Popoola
    Presidente del Consejo Internacional para la Religión Ifá (ICIR)

    VISITANOS POR:

No hay comentarios:

Publicar un comentario